


Balenciaga lanza una campaña surrealista que reinventa la estética vacacional clásica con siluetas icónicas y escenarios generados digitalmente.

Balenciaga vuelve a subvertir lo convencional con el lanzamiento de su campaña High Summer, inspirada en la estética escapista de la publicidad turística tradicional, pero llevada al terreno del surrealismo digital. La firma reinventa la narrativa de las vacaciones perfectas con retratos saturados y paisajes de playa generados por ordenador, donde las siluetas icónicas de la casa cobran un aire onírico y provocador.
Fotografiada por Roe Ethridge, la campaña presenta bolsos urbanos y trajes de baño sobre fondos de aguas azuladas y arenas blancas. Las modelos lucen vestidos de punto, bikinis BB y bañadores tipo bustier que funden sensualidad y actitud. El contraste entre lo artificial y lo evocador redefine el concepto de ‘resort wear’ desde una mirada vanguardista.
Además, regresan piezas destacadas de las colecciones Summer y Fall 2025, como la Bathrobe Stola y las sandalias de piel fruto de la colaboración con Scholl. El icónico Le City se renueva en lona caqui, acompañado por el nuevo Le City Basket, en rafia tejida y piel de cordero. También debutan el Carrie Bowling Bag, el Biarritz Tote en negro y las gafas Ski Mask Goggles.
Algunas imágenes de la campaña pueden descargarse como fondos de pantalla en el sitio web de la marca.
Fuente: XMag






Inflación: consultoras afirman que no hubo aceleración tras el debut del nuevo esquema cambiario


Silvia Lospennato cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta por dividir los votos del PRO



