

En Santa Fe bajaron los precios de los combustibles en las YPF
POLÍTICA

La petrolera de YPF cumplió con lo dicho en la ciudad de Santa Fe y este jueves a la mañana los precios de los combustibles mostraban el cambio de valor en las pizarras. El presidente de la empresa, Horacio Marín, había dado a conocer un plan de reducción de 4 por ciento.

La mayor caída fue la del gasoil de máxima calidad, el segundo producto más caro entre los que ofrecen las estaciones de servicio de la firma.
En el caso de la nafta Infinia, la petrolera aplicó un recorte de casi 6% a partir del 1 de mayo. En cambio, la súper se abarató menos que el resto de los combustibles que se venden en las playas de la ciudad.
¿Cuánto cuesta la nafta YPF en Santa Fe desde este jueves?
Desde este jueves, los precios de YPF en Santa Fe son los siguientes
*Súper: $1.249
* Infinia: $1.435
* Infinia Diésel: $1.392
Esto implica que YPF retrotrajo el incremento aplicado en el mes anterior y recuperó los precios que cobró hasta fines de marzo, cuando introdujo una suba promedio de 1,75 por ciento.
Por otro lado, el precio de la nafta Infinia se redujo a $1.435 por litro en el comienzo de la jornada. En abril superó la barrera de los 1.500 pesos. ($1.527)
La lista de nuevos valores en los surtidores se completa con el gasoil de máxima. En este caso, la diferencia en comparación con las cifras de abril es de 8 por ciento.
¿Cuánto cuesta llenar el tanque en Rosario?
De acuerdo a los nuevos precios, un tanque de nafta súper cuesta $62.450. El monto de la carga completa corresponde a la compra de 50 litros, de modo que puede ser más bajo en vehículos con menor capacidad.
Con el mismo parámetro antes mencionado, el depósito lleno con Infinia se paga $71.750 en Santa Fe.
Con información de Uno Santa Fe








“Cristina 2025”: Máximo Kirchner y Mayra Mendoza encabezaron un acto con guiños a la candidatura de CFK


Echaron a Franco Mogetta, secretario de Transporte: en su lugar designarán a Luis Pierrini

En el Día del Trabajador, Milei volvió a criticar a la prensa: "Lo que molesta no es la opinión, sino las mentira"

“Nos quieren quitar hasta la esperanza”: el fuerte mensaje de Cristina Kirchner contra Milei en el Día del Trabajador

Germán Martínez arremetió contra Santiago Caputo: “El Gobierno se va a arrepentir de haberlo nombrado”

“La democracia se está muriendo de a poco”: la advertencia de Ricardo Lorenzetti que sacude al poder político





Germán Martínez arremetió contra Santiago Caputo: “El Gobierno se va a arrepentir de haberlo nombrado”

En el Día del Trabajador, Milei volvió a criticar a la prensa: "Lo que molesta no es la opinión, sino las mentira"


Echaron a Franco Mogetta, secretario de Transporte: en su lugar designarán a Luis Pierrini

