google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Lo del Castellar no fue una fiesta clandestina

Nosotros no hicimos nada ilegal, ni clandestino. Ofrecimos una cena para dos jóvenes que se casaron y cumplimos con todos los protocolos, dijeron las autoridades del Castelar

SANTA FE 05/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
la-clausura-del-municipio-al-restoran-del-hotel-castelar-el-fin-semana

El viernes por la noche, agentes del Área de Control del municipio junto a personal policial, se hicieron presente en el restorán que funciona en el hotel Castelar ubicado en 25 de Mayo 2300, por el desarrollo de una fiesta que no cumplía con los protocolos establecidos en nuestra ciudad.

Según consta, a las 22.29, las autoridades mencionadas llegaron al lugar y constataron según figura en el acta labrada "que se observaba la realización de un evento privado tipo boda o casamiento con la concurrencia de 60 personas. En el cual no se cumple con el protocolo correspondiente por Covid-19 ya que se realiza en un salón de Pasaje Falucho y 25 de Mayo en donde había mesas con cuatro, seis y hasta ocho personas ubicadas de manera indistinta. Había un servicio de catering, música y elementos de cotillón. Además se adjunta una lista de invitados".

En lo que refiere a las normas infringidas se registra:

-Contravención a la Ordenanza 7.882 artículo 51, que hace referencia a los espectáculos públicos

-Incumplimiento de las disposiciones dentro de la Emergencia Sanitaria (Ordenanza 7.882 artículo 16 BIS)

-Comercio o industria sin inscripción y/o habilitación (Ordenanza 7.882 artículo 41)

El descargo del Castelar

Luciano Cadoche, encargado del restaurante del Castelar, sostuvo a los micrófonos de EME: “Estamos muy tristes y enojados con lo que publicaron varios medios. Nosotros no hicimos nada ilegal, ni clandestino. Ofrecimos una cena para dos jóvenes que se casaron y cumplimos con todos los protocolos, el de cuatro personas por mesa”. Además dijo que el evento comenzó a las 19.30 y se terminó al horario previsto de las 0, con el permiso pertinente.

En referencia a la presencia del municipio, dijo que se hizo presente en el lugar y labró un acta que se negaron a firmar porque: "Para nosotros no se incumplía ninguna de las normas que ellos detallaban y el sábado por la mañana vinieron y clausuraron el lugar".

"Somos conscientes de lo que es una pandemia y lo que conlleva, por eso mismo en que nosotros tomamos todas las precauciones y tratamos de cumplir con todas las normativas vigentes", concluyó.

infraccion-castelar-munijpg

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0