google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Explotó la peatonal y se vendió "todo"

La gente decidió "tirar la casa por la ventana" en la medida de lo posible y las ventas crecieron exponencialmente en Santa Fe

SANTA FE 24/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
peatonal-ok-2jpg

Desde el fin de semana, y de la mano de la iniciativa de Navidad de "La Noche de Compras ", la peatonal santafesina al igual que los distintos centros comerciales a cielo abierto de la ciudad, lucieron repletos de santafesinos realizando las compras navideñas.

Este jueves 24, a horas de Navidad, la peatonal santafesina reflejó un flujo muy importante de personas caminando por el centro comercial, mucho movimiento en los negocios y un ticket promedio de compra, que según indicaron los referentes del sector, "osciló entre los $2.500 y $3.000".

En diálogo con UNO Santa Fe, Marisel Danieli, de la Asociación de Amigos de calle San Martín, se mostró "sorprendida" y "contenta" con "el movimiento de santafesinos en los comercios de la peatonal en la previa de Navidad".

 
Repleta de gente y con buenas ventas. Así lució la peatonal santafesina en la previa de Navidad.

"La verdad que explotó la peatonal con muchísimos santafesinos realizando las compras navideñas, sobre todo la noche de compras, que desde hace 12 años se lleva adelante y este fue uno de los mejores años", sostuvo Danieli y continuó agregando: "La iniciativa potencia y fortalece las ventas de los comercios, sobre todo en un año que comenzó muy complicado, con una mala situación que se venía arrastrando desde 2019 y que la pandemia terminó de rematar".

"Todos los días desde el fin de semana, se observaron muchísimas personas en la peatonal, situación que aplicó en los comercios una dosis de aliento para terminar el año de la mejor manera. Haciendo un balance con los comerciantes, podemos decir que el ticket promedio osciló entre los $2.500 y $3.000. Creemos que en un año especial, donde mucha gente quedó aislada y atravesando mucha incertidumbre, en estas fechas decidió invertir para realizar lindos regalos para poner en el arbolito", finalizó Marisel Danieli, de la Asociación de Amigos de calle San Martín.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0