google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Patricia Bullrich nos va apoyar a nosotros”: demoledor comentario contra María Eugenia Vidal que hace temblar a Juntos

POLÍTICA 22/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Maria-Eugenia-Vidal-1208-b

El precandidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Republicanos Unidos dentro de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, sorprendió a todos con un demoledor comentario que afectaría a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual precandidata a diputada, María Eugenia Vidal. El marido de Pampita aseguró: “Patricia Bullrich nos va apoyar a nosotros”.

En primer lugar, se refirió a sus frases sobre la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner aludiendo que “si viene a gobernar, mejor”. “No se ha visto nunca un vicepresidente desautorizando y sacándole la palabra en un acto público al presidente”, redobló en diálogo con CNN radio sobre el acto de la semana pasada en La Plata cuando la presidenta del Senado le quitó el micrófono al Jefe de Estado.

“Es algo que se sabe, a uno le ilusiona la idea de que nuestro presidente sea firme, determinado, con convicciones y no un instrumento electoral que le ha funcionado bien a Cristina pero ahora está muy deslucido. Es importante que se resuelva porque necesitamos una voz con autoridad”, reveló Moritán. Firme en su campaña, el marido de Pampita asegura que su partido es el más combativo dentro de Juntos por el Cambio.

En ese punto, opinó sobre la presencia de Mauricio Macri en la campaña de la exgobernadora. “Hay que acompañar a María Eugenia, tienen un problema que resolver. Necesita un poco de contención, evidentemente”, remarcó. Luego, fue demoledor con su reflexión: “Lo mejor de Mauricio Macri fue Patricia Bullrich y no tengo duda que ella nos va apoyar a nosotros”.

Retomando la interna inicial ocurrida meses atrás cuando la presidenta del PRO se bajó de la campaña, Moritán aseguró: “Quizás no lo reconozca nunca pero yo sé que el fondo ella nos va a apoyar a nosotros y nos va a votar a nosotros por supuesto”. Tras ello, sostuvo que las PASO son elecciones importantes porque se define qué tipo de oposición quieren los vecinos de Buenos Aires. “Una más tranquila, de chateo, o quieren un opositor más firme y con una mirada más liberal de la economía”, concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0