Perotti a Messi: "un millón de gracias", y le dio el helicóptero de la provincia

POLÍTICA Por TDSF

Te contamos lo que nadie te va a contar. Perotti estaba en el aire, a mitad de camino hacia Rafaela, ya le había avisado a unos amigos que al caer la tarde saldrían a correr por Villa Aero Club, el barrio donde vive actualmente. De repente Marcos Corach le llamó y le dijo: "Messi llega en 45 minutos a Rosario, Eduardo Romagnoli te hace entrar y te lleva junto a él, ofrecele el helicóptero para que se pueda ir a Kentucky directamente, Eduardo se encarga de la foto y todo lo demás".

Perotti dio la oden de ir a Rosario y cumplió al pie de la letra lo que le dijo su "edecán" Corach. Luego pidió que las fotos y los videos se difundan por todos lados pero tal como es su costumbre, pidió que sea esta mañana, Perotti siempre se da un tiempo para reflexionar lo que de antemano sabe que puede traer cola.

 
La mañana había comenzado complicada por que desoyó al Presidente de la Nación firmando un decreto muy duro en donde no adhirió al inusual feriado decretado por Fernández. Esto seguramente también traerá cola, pero Perotti es muy hábil y como desde hace tanto tiempo aplicará la enseñanza que le dejan los teros que sobrevuelan su casa del barrio Villa Aero Club de Rafaela.

  

El gobernador Omar Perotti tuvo la foto con los campeones del mundo. En la pista del aeropuerto Islas Malvinas de esta ciudad, recibió a los campeones mundiales Lionel Messi y Ángel Di María y les prestó el helicóptero del gobierno provincial para trasladarlos a sus hogares.

Según su equipo de colaboradores, Perotti consiguió la postal de manera imprevista. El gobernador estaba en camino a su natal Rafaela, no tenía agenda pública, pero ante el arribo de los campeones rumbeó para la estación aérea rosarina.

 
Acompañado por el titular del aeropuerto, Eduardo Romagnoli, y sin fotógrafos oficiales, Perotti ingresó a la pista, cruzó unas pocas palabras con Messi y Di María y con el cordobés Paulo Dybala, que seguía viaje para su provincia, los saludó y se prestó a una postal que, es de esperar, pronto se publicará en redes sociales. Quien hizo punta fue el Aeropuerto de Rosario, quien en su cuenta de Instagram posteó el video de la recpeción del gobernador a los campeones del mundo.

 
Durante el transcurso de la tarde, el gobierno santafesino había puesto a su disposición un helicóptero desde donde, finalmente, Messi y Di María se dirigieron al club de campo Kentucky de la ciudad de Funes, lindera a Rosario, donde el jugador del Paris Saint Germain tiene una casa. El de la Juventus reside en la misma localidad, pero en otro barrio cerrado, Funes Hills, ubicado a unos minutos de Kentucky

Te puede interesar