google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Benjamin Vicuña reveló cómo está hoy en día su relación con Pampita y la China Suárez: "Estamos tratando de velar por nuestros hijos"

ESPECTÁCULO 22/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Luego de varios años de haber terminado su relación con Pampita y más tarde con la China Suárez, quienes son las madres de sus hijos, Benjamín Vicuña se animó a hablar de sus ex a pesar de tratar siempre de mantener su vida personal en privado.

Fue Karina Mazzocco quien le dijo al artista en el programa "A la tarde" cómo lo veía en este último tiempo: "Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenés con Pampita, con la China, ¿Hay una madurez en tu persona?".

Ante esto, el actor chileno respondió con humor: "Y, ya tengo 44 años, si no maduré ya...", y después comentó: "Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien. Es parte de un ida y vuelta".

Cuando le consultaron sobre la relación entre la China Suárez y Rusherking, Benjamín opinó: "Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos; es un lugar común, pero es lo más importante porque en las vidas personales no me puedo meter".

Aunque en varias ocasiones aparecieron rumores del malestar que tendría el actor con el cantante y con Suárez, Benjamín Vicuña no ha lanzado ninguna indirecta que lo confirme y hasta ahora se ha mantenido al margen de los escándalos.

Tras haber terminado su noviazgo con Eli Sulichin, Vicuña se muestra muy tranquilo con su soltería mientras se aboca a sus proyectos profesionales y a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, y a Magnolia y Amancio, fruto de su noviazgo con la China.

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0