google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La furia de Paula Chaves tras los rumores de su salud: “No estoy internada”

ESPECTÁCULO 29/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Luego de que Paula Chaves compartiera un posteo en donde habló de su estado de salud, comenzaron a circular rumores que indicaban que la modelo podría estar internada, lo cual desató su furia en las redes.

Todo comenzó cuando en su cuenta de Instagram la conductora se mostró recostada en la cama junto a un mensaje: “Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar… el cuerpo solito pide sino se lo das”

Además, en otra publicación continuó. “Estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado y la joda (en referencia al casamiento de Lizy Tagliani). A esta edad cuesta el doble recuperarse”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la esposa de Pedro Alfonso escribió un mensaje para aclarar lo que sucedía: “No estoy internada… ¡nunca lo estuve!”, aclaró la conductora y luego continuó: “Ningún periodista de todos los portales que pusieron ese titular, me escribió para chequear”.

Siempre contesto, es grave que pasen estas cosas. Mi suegro tiene 80 años ¿qué pasa si lee eso y se descompensa?, ¿quién se hace cargo?”, escribió la modelo mostrando lo enojada que estaba.

Al ver eso, fue Pedro Alfonso quien no tardó en contestar la publicación de su esposa con el humor que lo caracteriza: “Mi viejo mirando este tuit”, comentó junto a una foto en donde aparece Darío Barassi con una expresión de sorpresa.

Aunque Paula siempre suele mantener un bajo perfil sobre su vida personal y familiar, esta vez la modelo decidió aclarar detalles sobre su salud para evitar la preocupación de sus familiares y los rumores que no han sido chequeados.

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0