google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El mensaje de Alberto Fernández por la Pascua con referencias a Cristina Kirchner

POLÍTICA 10/04/2023 Fabián Storti*
Alberto-Fernandez-2308

El domingo de Pascua es una fecha muy especial para la religión católica que utiliza este día para reflexionar. Justamente a esto se alineó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que en un mensaje publicado en sus redes sociales saludó a la sociedad con una clara referencia para Cristina Kirchner y su familia, quienes recibieron críticas de la oposición y algunos medios.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado afirmó que «la Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad». También remarcó que «hoy es un día de reflexión para la humanidad» y que esto también incluye a los argentinos a tan poco de las elecciones presidenciales.

«Digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas. Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre«, cuestionó Alberto Fernández, por quienes criticaron a Florencia Kirchner en las últimas horas.

Además, subrayó que está «definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar». En este marco, el presidente defendió a su compañera de fórmula, con quien tiene marcadas diferencias.

«Es domingo de Pascua. Reencontrémonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía«, culminó el titular del Partido Justicialista en sus redes sociales sobre esta fiesta religiosa.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0