google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Emilio Monzó destacó la decisión de Rodríguez Larreta: «Demuestra que no es como Alberto Fernández»

POLÍTICA 13/04/2023 Hernán Skrypka*
Emilio-Monzo

Emilio Monzó analizó la situación que atraviesa el PRO y Juntos por el Cambio luego de la decisión que tomó Horacio Rodríguez Larreta. Observó la definición del alcalde porteño como una muestra de personalidad y de querer despegarse de Mauricio Macri. Asimismo llamó a la calma dentro de la coalición si no pretenden que Javier Milei siga avanzando en las encuestas.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires puso en estudio el desdoblamiento que anunció Rodríguez Larreta en la Ciudad: «Larreta está pariendo un liderazgo. Yo prefiero un Larreta pariendo un liderazgo que un peronismo sumiso ante la figura de Cristina Kirchner. Larreta demuestra ante la sociedad que no es como Alberto Fernández», indicó en LN+.

Emilio Monzó vislumbró un cambio de actitud en el mandamás porteño. Aseguró que está realizando lo que la sociedad le exigía que era ser más fuerte en sus decisiones: «Horacio siempre ha jugado al equilibrio y hoy tiene que tomar decisiones y por supuesto que tiene consecuencias. Larreta tiene un invicto de 57 años sin que le dijeran traidor», manifestó.

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación pidió un acuerdo entre los dirigentes que plantean su candidatura en la provincia de Buenos Aires: «Este espacio se tiene que ordenar. Tiene que haber una mesa que transpire liderazgo. Tiene que ser con personas legitimadas. Nunca es difícil poder llegar a un acuerdo», señaló.

Como cierre, y de la mano con la búsqueda de consensos, Emilio Monzó anticipó que deben cesar las críticas y ataques internos que terminan afectando al electorado: «La gente te va a ordenar. El condicionante fue la sociedad de parar a los K o nos prende fuego a nosotros. Es por eso que crece Milei. Hay que parar las descalificaciones», concluyó.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0