google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El plan del Frente de Todos para las elecciones: «Traer uno de cada tres votos de Milei»

POLÍTICA 01/05/2023 Fabián Storti*
Frente-de-Todos-2203-e1647978895498

Las elecciones presidenciales en Argentina ya se comenzaron a vivir. Si bien todavía faltan varios meses para el proceso electoral, los principales partidos ya comenzaron a definir sus estrategias y el Frente de Todos, a pesar de que aún no tienen candidatos, no se quedó atrás. El plan del oficialismo lo reveló el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El dirigente rechazó la idea de que los jóvenes sigan con tanto fervor a Javier Milei e incluso realizó una distinción. «Distingo los votantes, que tienen bronca, del personaje y de las chantadas de ciertos candidatos y recetas viejas. También quiero ver qué pasa con los jóvenes en las elecciones de mayo, donde se votan en 6 o 7 provincias», explicó.

«Cuando uno los miro y les pasa el escáner, están sostenidos y financiados por lo peor del sistema y la concentración económica de la Argentina. Esa discusión yo la quiero dar», aseveró Katopodis, según NA. Sin embargo, el tema no quedó allí y admitió que en el oficialismo deben trabajar sobre este fenómeno para sumar votos que están en duda.

Al respecto, afirmó que «de cada tres votos que tiene hoy Milei, porque los tiene, nosotros tenemos que traer uno para nuestro lado. Esa es la principal tarea que tiene el Frente de Todos», analizó el ministro. De este modo, el oficialismo aspira a que en mayo, cuando se defina el candidato del Partido Justicialista, ya haya un plan para las elecciones.

El Frente de Todos le apunta a Milei

Ya durante la última semana, la principal funcionaria del espacio, Cristina Kirchner, cargó contra el precandidato a presidente de La Libertad Avanza en su discurso realizado en La Plata: «Los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo. ¿De dónde te tenemos miedo? Si nunca te pasó nada, caradura», le recriminó la ex mandataria.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0