google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La confesión de Sergio Massa sobre el Gobierno: «No nos entra un quilombo más»

POLÍTICA 12/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
sergio-massa-1374858-1

A lo largo de sus más de tres años de gestión, Alberto Fernández atravesó todo tipo de problemas al frente del país. Algunos fueron por causas externas, como por ejemplo la pandemia del Covid-19, aunque muchos otros fueron causados por malas políticas económicas que tomaron Martín Guzmán y Sergio Massa, anterior y actual ministro de Economía respectivamente.

Hoy en día el gran inconveniente que tienen los argentinos es que no llegan a fin de mes y esto lo sabe el titular del Palacio de Hacienda que a la hora de hablar sobre el Frente de Todos lanzó una inesperada confesión. «No nos entra un quilombo más«, admitió el líder del Frente Renovador cuando fue consultado acerca de cómo se viene trabajando en el oficialismo de cara a las elecciones presidenciales.

«¿No les parece que ya tenemos quilombos como para andar enquilombándole la vida a la gente con las peleas de la política? Yo creo que es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden político», sostuvo Sergio Massa durante un acto en Navarro, según compartió NA. Sin embargo, el tema no quedó allí porque puso el foco en las internas del espacio a poco del proceso electoral.

La interna oficialista

Sobre los constantes cruces dentro del Frente de Todos, el ministro de Economía afirmó que hay dirigentes que «dan un espectáculo triste mostrando en la radio o la televisión sus miserias, sus peleas por el posicionamiento». De todos modos, él también entraría dentro de esta denominación porque trascendió que está pensando en lanzar su candidatura si Cristina Kirchner no encabeza ninguna lista.

A pesar de ello, sostuvo que «sería un gravísimo error» definir un candidato por medio de una PASO y llamó a no «andar perdiendo el tiempo en internas estériles». «Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, para acceder a los bienes más importantes, cuando tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso, porque somos conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media, me parece que las peleas políticas tiene que pasar a segundo plano. invito a aquellos que se enojaron que reflexionen», cerró Massa.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0