google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Emilio Jatón ya tiene a sus candidatos para el Concejo y el Senado provincial

POLÍTICA 12/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
jaton1jpg

El intendente Emilio Jatón ya definió los precandidatos de su sector que encabezarán las listas para el Concejo Municipal y el Senado provincial, en las elecciones 2023.
 
El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe Mariano Granato será precandidato a senador por el departamento La Capital y la lista de concejales la encabezará el actual edil de la UCR Lucas Simoniello, del sector del radicalismo aliado de Jatón en la gestión municipal.

El resto de las precandidaturas todavía no están definidas. "Solo esos nombres están cerrados; de ahí para atrás, se negocia", confirmaron fuentes del municipio.

Elecciones Santa Fe 2023: Emilio Jatón confirmó que será candidato a intendente dentro de la interna de Unidos
El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, confirmó el viernes 5 de mayo que competirá por la reelección y lo hará dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe, espacio que a nivel provincial aglutina una decena de sectores políticos opositores al peronismo.

El pasado 1° de mayo se había generado cierta incertidumbre respecto a su futuro electoral cuando el propio mandatario dijo que estaba "cansado" y que había otros dirigentes en condiciones de sucederlo.

 Sin embargo, cuatro días después Jatón despejó dudas y confirmó que buscará un segundo mandato. "Vamos a estar dentro de Unidos", aseguró  y agregó con relación a sus declaraciones anteriores: "No pongan en dudas mis energías, no es un cansancio físico, los objetivos por cambiar Santa Fe son mayores, tenemos el plan para enfrentar cualquier proceso".

Fuente: Aire de Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0