google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Wado de Pedro cargó contra la Corte Suprema: «Es cómplice del intento de asesinato a Cristina Kirchner»

POLÍTICA 15/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
Wado-de-Pedro-703

Wado de Pedro opinó sobre la intervención de la Corte Suprema de Justicia en cuestiones políticas y la vinculó con la oposición. El ministro del Interior explicó que desde el macrismo se realizan operaciones que no pudieron «imponerse por las urnas«. En ese sentido afirmó que la Justicia es cómplice del intento de asesinato de Cristina Kirchner.

El funcionario y uno de los estandartes que tiene La Cámpora no quedó al margen de la discusión que hay entre el Ejecutivo y el Judicial. «Cuando vimos que Macri designó dos jueces por decreto, después entendimos para qué era. Para seguir persiguiendo a la principal opositora», indicó el dirigente kirchnerista en Radio La 990.

«Nosotros consideramos que la Corte es cómplice del intento de asesinato a la vicepresidenta. Todo está en el expediente y Comodoro Py es cómplice de ese silencio. Todo termina y la verdad termina saliendo», agregó Wado de Pedro denunciando el avance del Poder Judicial es cuestiones que son políticas.

El ministro no sacó del foco a la oposición. Observó que hay un entramado de relaciones entre el macrismo y los jueces: «Nosotros vemos con mucha preocupación como desde el inicio de la gestión de Cambiemos en 2016 como se utilizan estructuras de la república para resolver discusiones que no pueden imponer en las urnas», aseveró.

Por otra parte, y ya como cierre, Wado de Pedro analizó la interna que hay dentro del Frente de Todos: «Lo más conveniente es mantener la unidad, mantener un programa y saber que lo que se propone se puede lograr. Si eso no pasa se resolverá con una PASO», concluyó uno de los posibles precandidatos que tiene el espacio.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0