google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Sebastián Cáceres a José Corral: "No mientas, no sos el único santafesino encabezando una lista de nuestro frente"

POLÍTICA 30/05/2023 Marcelo LEVIN
hoy

Sebastián Cáceres le respondió con dureza a José Corral, uno de los candidatos a Diputado Provincial, otro santafesino como él que encabeza una lista en las próximas elecciones PASO que se van a llevar a cabo en Santa Fe.

Sebastián es candidato a primer diputado por la lista "Futuro Radical", lista conformada por dirigentes del radicalismo de Santa Fe en un 100%, y ese es seguramente uno de los puntos distintivos de esta lista.

Días pasados, Cáceres tuvo uno de los primeros altercados de esta campaña, cuando se enojó con el también candidato a diputado, el ex intendente de Santa Fe José Corral, que en un diario de Santa Fe manifestó erróneamente, y quizá con algo de mala intención, que la única lista encabezada por un santafesino era la de su agrupación. La respuesta no se hizo esperar.

"No mientas José Corral, no sos el único santafesino encabezando una lista de nuestro frente encabezando una lista para Diputado Provincial, no me molesta tanto ue me ignores como que le mientas a los santafesinos", le respondió Cáceres desde sus redes sociales.

La lista de Sebastián Cáceres apoya para gobernador a Maximiliano Pullaro, que lleva como candidato a Diputado a José Corral, por lo que es de esperar que sea el candidato a gobernador que medie en este  diferendo que no le hace nada bien a la figura de quien quiere suceder a Omar Perotti  a partir del próximo 10 de diciembre.

Cáceres ya está en plena campaña y desde hace meses no para DE recorrer toda la provincia.

Su campaña a favor del medioambiente acapara la atención sin duda de los más jóvenes, quienes entusiasmados se suman a estas propuestas que lamentablemente en el resto de la política no se ve.

Pero las propuestas de Cáceres no solo se reducen al medioambiente, su conocimiento sobre temas de seguridad lo llevaron a hacer una de las propuestas más originales de esta campaña, y es que a los comisarios, en toda la provincia, los elija la gente mediante el voto popular, así, de esa manera, sea la gente, la que más conoce la problemática de su barrio, pueblo o ciudad, y por sobre todo a los policías de esos lugares, la que se pueda expresar sobre la persona que estará a cargo del cuidado de ese lugar.

Aires nuevos soplan en la Unión Cívica Radical en todo el país, Santa Fe no es la excepción y parece que Sebastián Cáceres quiere definitivamente ocupar un lugar central en la política de Santa Fe.  

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0