google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Argentina sin crisis: Gabriela Cerruti sostuvo que «la gente se patina la guita en restaurantes y recitales»

POLÍTICA 31/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
09-03-2023_la_portavoz_de_la_presidencia

Gabriela Cerruti volvió a insistir con el gran consumo que hay en el país. La portavoz del Gobierno nacional destacó el movimiento que hay en las calles. Esto lo hizo en el marco de las críticas que recibe la administración de Alberto Fernández por el aumento de la pobreza y la alta inflación que hay mes a mes.

«La situación es rara, anoche por donde yo circulé había 20 mil personas cantando con Trueno en Tecnópolis. Fui a cenar al Centro y al teatro en avenida Corrientes y no se podía caminar. Entonces, esta imagen no es la de un país en crisis, la imagen que vemos en los titulares de los diarios», había declarado hace un mes la funcionaria.

Esta vez no estuvo muy alejada de coincidir con la opinión. En vez de utilizar los medios, Gabriela Cerruti intercambió tuits con usuarios y allí se instaló nuevamente una polémica. Todo inició con un posteo de «La Loba», quien destacaba la gran cantidad de gente que hay en restaurantes, centros comerciales y obras de teatro.

En medio del debate se instaló Carlos Maslatón. El economista indicó que el Gobierno «ha sido incapaz de utilizarlo a su favor». Seguidamente fue el turno de Gabriela Cerruti, quien contaba con el respaldo de los dos primeros usuarios: «Digamos que cada vez que lo intenté tuve una jauría mediática persiguiéndome«, señaló.

La portavoz continuó con la aventura de cuestionar a los medios. Al mismo tiempo, Gabriela Cerruti fue concreta en su pensamiento sobre el consumo del país: «Podría ser solo antigua esa idea si no fuera además un bochorno. La gente no llega a fin de mes pero se patina la guita en restaurantes y recitales. Todos boludos«, concluyó la funcionaria.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0