

Perotti protagonizó un “inexplicable” accidente que algunos intentan disfrazar
POLICIALES

Omar Perotti protagonizó en la tarde de hoy un inexplicable accidente de tránsito, aparentemente luego de jugar al fútbol, que algunos intentan disfrazar como un “corte de dirección”, algo inexplicable en un auto de alta gama, como si se tratara de una Renoleta 4L.
Lo cierto es que ni se hicieron las pericias de rigor, ni se le hizo control de alcoholemia al gobernador, algo que hubiese sido por demás necesario teniendo en cuenta la investidura.
El siniestro se dio sobre calle José Beltramino, a las 15:20 horas aproximadamente de este sábado. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales en los automóviles involucrados y el mandatario santafesino no sufrió heridas.
El lugar donde se accidentó el gobernador Perotti fue en las inmediaciones del loteo privado conocido bajo el nombre de Plaza Grande.
Puntualmente, la esquina que forman las calles José Beltramino y Marchini, fue donde el Volkswagen Ventó color blanco del gobernador habría sufrido un desperfecto mecánico( ¿se cortó la dirección cómo le pasaba a los vehiculos de principio del siglo pasado? que lo llevó a protagonizar el siniestro con un Ford Fiesta color rojo.
De las personas que circulaban por el lugar, nadie se podía explicar cómo fue que el automoción de Perotti terminó impactando al Fiesta.
La investidura de Omar Perotti ameritaba que se hagan las pericias de rigor, inclusive el control de alcoholemia y las pericias mecánicas que descarten la posibilidad de un atentado. Nada se hizo y la duda ya forma parte de este nuevo “escándalo” protagonizado por el gobernador de la provincia.




Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”

