


Un dramático episodio tuvo lugar en el complejo de canchas "Futbol City" ubicado en la intersección de Circunvalación y Vélez Sarsfield, perteneciente al barrio Las Huertillas, en el cual un partido de fútbol se convirtió en una escena de violencia extrema.
Anoche, durante un partido en el mencionado complejo, una acalorada discusión con el árbitro llevó a que un jugador del equipo rival sacara un arma de fuego y disparara contra Sergio Pringles, de 38 años.
La víctima recibió el disparo en la zona de las costillas, lo que provocó una inmediata solicitud de asistencia médica.
Un servicio de emergencias recibió la alerta y acudió al lugar para atender a Pringles. Sin embargo, el médico no consideró la situación como de emergencia y optó por no trasladarlo al hospital.
Luego, el árbitro fue llevado en el móvil policial al Hospital de Urgencias, donde se encontraron con una negativa del personal a recibirlo por falta de camas.
La situación se agravó rápidamente, ya que Pringles comenzó a descompensarse y es trasladado rápidamente al Hospital San Roque, donde fue atendido.
Los médicos diagnosticaron una herida por arma de fuego en la región lumbar izquierda, sin orificio de salida. Afortunadamente, Pringles quedó en observación y su estado se mantiene estable.
Hasta el momento el agresor no fue detenido. Mientras era buscado en barrio Santa Rosa, desconocidos comenzaron a arrojar elementos contundentes, como piedras, dañando la luneta trasera del vehículo policial.
Fuente: Cadena 3




Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”

