


Cuatro ladrones, armados y encapuchados, desvalijaron a una familia, tras haber copado un establecimiento rural, en un suceso que se registró el miércoles en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Los malvivientes fugaron y ahora son buscados por las autoridades policiales.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando los delincuentes, que empuñaban armas de fuego y que a su vez tenían colocados pasamontañas, ingresaron al establecimiento rural Don Valentín, situado en la localidad de Lobos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hampones redujeron a las distintas víctimas, a quienes se asegura que ataron con cordones, para luego comenzar a buscar objetos de valor.
Trascendió que estos individuos sustrajeron 300.000 pesos, 18.000 dólares y una camioneta Toyota Hilux gris, con el dominio finalizado en BB.
Miembros del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) del distrito realizan ahora diferentes procedimientos en la zona, para averiguar el paradero de los asaltantes.
Intervino en esta causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Robo agravado”, la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicción, cuyos integrantes resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la Policía Científica para desarrollar varias diligencias en el interior del predio en el que aconteció dicho ilícito.
Fuente: Cronica






