


Pasadas las 17 el tráfico aumenta considerablemente en la ciudad de Córdoba, lo que genera embotellamientos en distintos puntos o avenidas. Ese contexto es aprovechado por los delincuentes, que asaltan a los conductores que se ven atrapados e indefensos en sus propios vehículos.
Tal situación se produjo en barrio Alto Alberdi, en el cruce de las calles Zípoli y 9 de julio. Alrededor de las 17 dos delincuentes abordaron un auto, forcejearon con la persona que manejaba y finalmente huyeron con lo sustraído. Todo quedó registrado en una filmación desde un complejo de edificios.
En las imágenes se puede ver cómo la pareja de ladrones fue "tanteando" otros vehículos que se detuvieron en la esquina. Un detalle que llamó la atención fue la presencia de una mujer que hablaba sospechosamente con los dos jóvenes que llevaron a cabo el robo.
Algunos vecinos de la zona aseguraron a ElDoce.tv que la situación se repite diariamente y que la presencia policial "es escasa".
Además, estos arrebatos se suman a los robos a autos estacionados en la calle, que son propiedad de los trabajadores de la zona.
Fuente: El Doce




Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”

