

Moria Casán planteó el fin del kirchnerismo, pero desligó a Massa y sostuvo que puede dar vuelta la elección
ESPECTÁCULO
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QUAPUAURCJDTVGGZCJM6GJG5DY.jpg)
Moria Casán se mostró muy entusiasta tras votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, atónita con el resultado, fue tajante: dio por muerto al kirchnerismo, pero no a Sergio Massa en la política.
Las elecciones del domingo, dejaron un escenario atípico: la sorpresa ante el batacazo de Javier Milei y la preocupación del candidato presidencial de Unión por la Patria, que planteó que tienen “60 días para dar vuelta el resultado”.
En este contexto, Moria se mostró muy activa en sus redes sociales, donde respaldó fuertemente a la fórmula que encabeza el yerno de su pareja, Pato Galmarini. “Banco, a seguir luchando”, escribió en referencia a una foto que mostraba a Axel Kicillof y a Massa juntos y que animaba a ganar en octubre y en noviembre.
Pero además reaccionó al comentario de un usuario que opinó: “Yo no daría por muerto a Massa; al que sí daría por finiquitado es al Kirchnerismo”. Sin filtro, la One hizo uso de su característica “lengua karateka” y reafirmó: “Banco”.
Con informacion de Todo noticias.




Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”

