


Gracias a un allanamiento concretado en el oeste del conurbano bonaerense, policías lograron detener a una pareja, que se encuentra sospechada de manejar un desarmadero clandestino de vehículos, cuyas autopartes eran ofrecidas en las redes sociales.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el operativo se efectuó en una finca, situada en la calle Deseado, en las cercanías de una villa de emergencia, donde resultaron apresados un individuo, de 53 años, y una mujer, de 39.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo del doctor Arnaldo Gastón Bianchi, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del distrito, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.
Trascendió que los mencionados pesquisas incautaron alrededor de 500 autopartes, un Land Rover con las numeraciones adulteradas, un Chevrolet Cruze que estaba semidesmantelado, una camioneta pick up Isuzi que se asegura que era utilizada para trasladar los diversos elementos, un revólver 32 largo, distintas municiones y dos aparatos de telefonía celular.
Se afirma que el expediente se abrió en mayo pasado y que los objetos de origen ilegal eran ofertados en las redes sociales.
Intervino en la causa penal el magistrado Agustín Pablo Gossn, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de la zona.
Fuente: TN










Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española

