


Una mujer de 59 años fue asesinada en su domicilio de la ciudad de Santa Fe. La víctima era empleada de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal (Cobem) y no se había presentado a trabajar desde el lunes.
Este viernes, debido a la inquietud de una compañera de trabajo, personal policial se presentó en la vivienda de Graciela Edith Mendoza (59) y encontró el cuerpo en medio de un charco de sangre junto a un adoquín. Personal policial constató el robo de elementos.
La Policía se anotició del crimen el viernes pasadas las 20 en el domicilio de Llerena al 4100, en Ciudadela Norte. Fue gracias a una compañera de trabajo de la víctima, que consiguió unas llaves extra para poder acceder al interior de la casa, donde se topó con el cuerpo que, a simple vista, presentaba un traumatismo en la cabeza.
El fiscal Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) Matías Broggi ordenó que se comisione a los peritos al lugar y que se llame . personal de la Agencia de Investigación Criminal para las diligencias del caso.
Fuentes judiciales indicaron a Rosario 3 que el caso, en principio, se investiga bajo la carátula de femicidio. El ingreso no se encontraba forzado, pero los investigadores no pudieron hallar la llave de la vivienda. También faltaban elementos de valor, como el celular y una garrafa.









Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española


