google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

José Luis Espert rivalizó con el kirchnerismo: «Es el enemigo a derrotar»

POLÍTICA 01/09/2023 Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Espert-206

José Luis Espert se mostró conforme con la elección de Carlos Melconian como ministro de Economía de Patricia Bullrich y puso al kirchnerismo como rival a vencer. El diputado nacional expresó su apoyo a la candidatura de la ex ministra de Seguridad. Al mismo tiempo señaló al oficialismo como el principal contrincante en las elecciones de octubre.

El ex precandidato a legislador, después de perder las PASO en la interna de Juntos por el Cambio, expuso su apoyo a Patricia Bullrich. El economista valoró que haya elegido a Carlos Melconian como ministro de Economía en caso de que la coalición opositora gane las elecciones: «Es una muy buena elección. Es muy profesional, muy acabado, muy serio. Para la normalización que necesita Argentina, me parece una adecuada elección», indicó en TN.

«Tiene que proponerle a la gente, para no generarle miedo, que Argentina va a hacer una cosa que parece anormal, pero es lo normal que hacen todos los países: un Estado que no gasta más de lo que ingresa, sino se financia con impuesto o deuda, el Banco Central queda de lado», agregó el diputado nacional comentando qué debería hacer Melconian.

José Luis Espert dio su visión sobre el «fenómeno» Milei y su triunfo en las elecciones primarias: «No creo que haya penetrado por el contenido, sino por el envase. El enojo y la bronca pegó más que la propuesta. No creo que la dolarización haya pegado. Más bien, si pegó, es por la bronca de la gente con el Banco Central», subrayó.

Aunque haya sido el más votado, José Luis Espert le puso el foco al kirchnerismo: «El enemigo a derrotar es el kirchnerismo. El voto de La Libertad Avanza es un voto que tiene que ver con una disconformidad, voto bronca. El kirchnerismo tiene como programa el empobrecimiento de todos los argentinos como se está viendo», concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0