google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pablo Heredia, el amor de Silvina Luna en “Gran Hermano”, la despidió con un emotivo posteo: “Me marcaste”

ESPECTÁCULO 01/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
XYG6NI7ZQFGGNFICMLWX6F4TJM

La muerte de Silvina Luna dejó en shock a sus excompañeros de Gran Hermano, que compartieron con ella sus inicios en el mundo de la fama y la vieron inmortalizar el baile de “El Meneaito”, con el que conquistó al público y logró convertirse en subcampeona. Pablo Heredia, su amor en el reality, se mostró devastado tras la noticia y la despidió con un emotivo posteo que le sacó lágrimas a sus seguidores.


“Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la impotencia que siento , sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre. Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido”, escribió junto a una foto de su estadía en la casa más famosa del país.

Acto seguido, y con la tristeza a flor de piel, agregó: “Viví momentos importantes al lado tuyo y hasta un romance muy sano, lleno de risas y sobre todo de mucho aprendizaje. Me quedo con todo lo que me dejaste y dejarás a lo largo del tiempo. Sé que serás motivo de inspiración y cambios en esta sociedad podrida de superficialidades y valores erróneos. Gracias por haberme dado un ratito de vos. Gracias por compartir y gracias por enseñarme que un gesto y una acción valen mas que mil palabras, Hasta siempre Chivi”.

Luna sintió una gran atracción por Heredia apenas lo vio, y con el correr de los días hasta se animó a decirle que estaba enamorada. Sin embargo, él decidió apostar a un vínculo con Alejandra Martínez, la cordobesa.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0