google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Clara García: "Llegó Perotti y los homicidios subieron al doble"

POLÍTICA 07/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
clara-garciajpg

Clara García, candidata a diputada por Unidos para Cambiar Santa Fe, aguarda expectante las elecciones del domingo, en las que competirá para ganarse un lugar y presidir la Cámara de Diputados de la provincia.

“La política no tuvo el diálogo constructivo que necesita. La gente nos mira como diciendo los elegimos para que encuentren soluciones. Trabajamos muchísimo, pero siempre falta. Llegó Perotti y los homicidios subieron al doble. Rosario vive el año más sangriento de la historia”, arremetió García.

Danos-en-el-cumplimiento-del-deber-no-se-paganFallo judicial: Daños en el cumplimiento del deber no se pagan

“Nuestra manera de hacer política es ir barrio por barrio. Tenemos el privilegio de ir por la calle solos, sin tener que distanciarnos. El final de campaña viene con mucha actividad. Hay diálogo con la gente. Pedimos el voto, pedimos que nos voten en todas las categorías”, expresó.

Y, sobre la importancia de la Cámara baja, planteó: “Está la posibilidad de acompañar la trasformación o poner palos en la rueda. Perotti pone mala cara ante las preguntas de la prensa. No quiero que esa actitud disciplinadora vaya a la Cámara de Diputados. Pullaro necesitará leyes y presupuesto para que Rosario y la provincia tengan obras y vuelvan a estar de pie”.

“Pullaro nos dijo, temas urgentes, la inseguridad y la educación –enumeró la referente del Partido Socialista-. Hay que mejorar la capacidad de persecución penal de nuestras fuerzas, en especial con el narcotráfico. Una de las leyes será la de narcomenudeo, que permitirá intervención e fiscales provinciales en esos delitos. Y en educación debemos dar herramientas”.

Por otro lado, prometió: “Es una situación muy compleja como país, pero santa fe tiene un concepto de trabajo muy internalizado. El Presidente que asuma tendrá a Pullaro y a García golpeando puertas para que Santa Fe tenga lo que merece”.

Con informacion de Cadena 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0