google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nueva tragedia en Palermo: un joven de 23 años murió al caer de un piso 22

POLICIALESAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
5ZQYJ5RRHBBQZIXOCADF5F2FHQ

Un joven de 23 años murió este jueves tras caer desde el piso 22 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, frente al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

 Por causas que se están tratando de establecer, el hombre cayó al vacío de un edificio situado en la avenida Las Heras al 4.000. De todas formas, y según el testimonio de algunos testigos, el joven se habría arrojado por sus propios medios al vacío, según informó NA. Sin embargo, la Justicia debe determinar cómo sucedieron los hechos que derivaron en la muerte del joven.

Luego de un llamado al 911, personal del SAME y de la policía constató que el hombre estaba sin vida, tras haber caído sobre la terraza de un edificio lindero.
En la investigación del caso interviene en el caso la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 30, a cargo de al igual que la Marcela Sánchez, Unidad Criminalística de la policía de la Ciudad.

La misma funcionaria judicial está al frente de la investigación de un episodio similar en el que un nene de 12 años falleció al caer desde un edificio ubicado en el mismo barrio de Palermo.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0