


Después de formar parte de la plantilla de la Selección Argentina que conquistó el título en el marco de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la carrera futbolística de Alejandro Gómez fue cuesta abajo. No solamente desde sus rendimientos sino también en torno a algunos problemas internos y también al hecho de no haber podido conseguir un nuevo conjunto de suma jerarquía.
En ese contexto, en las últimas horas, y después de haber dado positivo en un control antidoping, el actual jugador del Monza de Italia emitió un comunicado oficial. Y, más tarde, compartió un video en las redes sociales en el que despejó dudas relacionadas con algunos rumores que se habían tejido en torno a su retiro de la actividad profesional: no quiere que eso suceda de este modo.
“Hola, amigos. Bueno, acá recién terminando de entrenar. Como ya todos saben, fui sancionado por un control antidoping antes del Mundial. Di positivo de terbutalina, una sustancia que está en un jarabe para la tos que tomé accidentalmente una noche en un ataque de tos de mi hijo más chico, de Milo”, comenzó exteriorizando el volante surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí.
“Y bueno, obviamente estoy triste y arrepentido. Un accidente doméstico. Pero bueno, tuve varios controles antidoping durante el Mundial y con el Sevilla y nunca pasó nada, siempre di negativo. Siempre traté de ser un ejemplo adentro y afuera de la cancha y creo que en mis 18 años de carrera pude cumplirlo”, continuó el también exjugador de San Lorenzo de Almagro, Catania Calcio, Metalist Járkov, Atalanta y Sevilla.
“No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así. Creo que no me lo merezco. Y bueno, lo que más deseo es volver a las canchas a entrenar con mis compañeros, a entrenar con el Monza, a jugar con el Monza. Y dándole batalla, a seguir entrenándome solo y ojalá que mis abogados y allegados puedan solucionar todo el tema. Les mando un fuerte abrazo. Gracias por el apoyo y por los mensajes de cariño”, finalizó.
Fuente: bolavip

