

Victoria Villarruel criticó la neutralidad del radicalismo: “Al único que le conviene es a Massa”
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior
La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, criticó este sábado a la Unión Cívica Radical (UCR) y a los sectores de Juntos por el Cambio (JxC) que no apoyarán a su fórmula con Javier Milei en el balotaje presidencial. Consideró que “al único que le conviene la neutralidad” es al ministro de Economía y postulante oficialista, Sergio Massa. Su comentario llega tras el quiebre en JxC por el apoyo público de Mauricio Macri y Patricia Bullrich a LLA.
“En el momento en el que hay un grupo de Juntos por el Cambio que decide que se va a mantener neutral o distante a esta discusión, está ayudando al único que le conviene esa supuesta neutralidad, que es Massa”, aseguró Villarruel en declaraciones a Radio Rivadavia. En esa línea, subrayó: “Acá no hay mucha chance de que elijas un gris cuando hay blanco o negro, esa es la cruda realidad”.
A su vez, la referente de La Libertad Avanza dijo que hay dos sectores dentro de la Unión Cívica Radical. “El radicalismo del interior es sumamente distinto al de CABA (Ciudad de Buenos Aires). Tienen otras ideas y valores”, comparó. “No demonizo a todo el partido radical ni mucho menos. Si hay quienes quieren ser neutrales en una situación que no es posible serlo, allá ellos”, agregó la actual diputada nacional.
En este sentido, Villarruel sostuvo que a la sociedad le va a “quedar claro” quiénes quieren “continuar con esto” y quiénes quieren “romper” a costa de mediar con el espacio que entró en el balotaje, en alusión a su espacio. A su vez, sostuvo que es “un error” votar en blanco en la segunda vuelta. “Creo que hay que manifestarse por cualquiera de las dos posiciones, pero hay que votar dando una opinión”, puntualizó.
“El ciudadano no puede mantenerse en la neutralidad cuando se discute la continuidad o un cambio”, aseveró la polémica candidata a vicepresidenta. Por último se refirió al apoyo público brindado por Macri y Bullrich, esta última perdedora de las elecciones generales del último 22 de octubre. “Bullrich y Macri les aportan a sus votantes la independencia de que voten por un cambio”, destacó.
Con información de www.elintransigente.com




:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F440%2Ffa9%2F8f2%2F440fa98f2dec16fa7af3c29fb6013135.jpg)

Superdomingo Electoral en Argentina: Elecciones en Chaco, Jujuy, San Luis y Salta


La CGT bajo presión para recuperar poder: crecen las internas por un nuevo paro general contra Javier Milei

Elecciones 2025: las bancas en juego en las cuatro provincias que tiene comicios locales este domingo

Un senador salteño presentó un proyecto para ampliar la Corte Suprema de Justicia



Traición en el Senado: Martín Lousteau reveló la verdad detrás del rechazo a Ficha Limpia
