


Una amenaza de bomba se registró este martes por la siesta en al Municipalidad de la ciudad de Santa Fe ubicada en calle Salta al 2951. De acuerdo a la información que pudo recopilar AIRE, la alerta fue dada al 0800 de atención ciudadana.
En el lugar trabajó personal policial, bomberos y personal del COBEM, que revisaron el lugar y se constató que se trataba de una falsa amenaza. La situación fue normalizada y los empleados volvieron a sus labores.
Fernando Peverengo, Secretario de Control, dialogó con el móvil de AIRE y contó: "Hubo una amenaza de bomba que ingresa por el 0800, automáticamente se activó el protocolo e intervino la Brigada de Explosivos, que requisó todo el edificio y no se encontró nada".
"El personal ya volvió a su lugar de trabajo. Llama la atención lo ocurrido, pero nuestra responsabilidad es activar el protocolo en resguardo de las personas", concluyó.
Fuente: El Litoral





Manuel Adorni cerrará su campaña con un acto junto a Javier Milei en una plaza de Recoleta






:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/595854.jpg)

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587668.jpg)


Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”
