google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Brutal crimen en Mar del Plata: un motociclista asesinó de un disparo en la cabeza a un turista

POLICIALES 06/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
PLJ2VOJ6Z5AQBGEQKBUFPSYOJY

Un turista de 42 años fue brutalmente asesinado de un disparo en la cabeza cuando salía de un boliche de Mar del Plata junto a otras tres personas. La víctima iba en el asiento trasero de una camioneta cuando le dispararon a quemarropa.


El hombre asesinado durante la madrugada de este lunes fue identificado como Mauricio Grasso y tenía 42 años. Era oriundo de la localidad bonaerense de Moreno y había ido de vacaciones a Mar del Plata junto a un grupo de amigos.

La trágica secuencia ocurrió en el centro de la ciudad costera, cuando los cuatro amigos salieron del boliche “Momentos”, ubicado entre las calles Santa Fe y Bolívar, poco después de las 4 de la mañana. Todos se subieron a una camioneta Toyota Hilux con intenciones de regresar a su casa.

Unos minutos después se cruzaron con dos motos que se pusieron a un costado de la camioneta. De acuerdo al testimonio de los testigos, ambos vehículos comenzaron a hacer “cortes” que fueron elogiados por los cuatro integrantes del auto. “Bien ahí, rey”, gritó uno de los hombres.

Tras los elogios, la única mujer que iba en la Hilux advirtió que uno de los motociclistas estaba mostrando un arma. Fue entonces que el conductor se alejó en dirección a la calle Independencia, pero cuando llegó a la calle 20 de septiembre y giró hacia Moreno, se escuchó un detonación.

En ese instante los tres amigos de Grasso se dieron cuenta de que había recibido un disparo en la cabeza e intentaron asistirlo rápidamente. La Policía asistió al hombre de 42 años, pero cuando llegó el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), la víctima había fallecido.

La fiscal María Florencia Salas está a cargo de la investigación y ya tomó el testimonio de los testigos, quienes aseguraron no haber visto ningún gesto amenazante por parte de los motociclistas. También detallaron que en una de las motos había una pareja, mientras que en la otra había un solo hombre.

Los investigadores buscan sumar lo más rápido posible la mayor cantidad de imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los asesinos y poder determinar cuál fue el recorrido que hicieron al escapar.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0