


Una mujer, conocida como "Monona" fue detenida por el Ministerio Público Fiscal tras ser acusada de realizar tres robos en solo 15 minutos en Tucumán.
El raid delictivo comenzó el miércoles al mediodía cuando ingresó a un local en calle Juan Crisóstomo Álvarez al 900, en el sur del microcentro tucumano, y sustrajo un celular del mostrador. Sin embargo, no se detuvo ahí.
Más tarde, a las 19 horas, Monona regresó al mismo sector, esta vez acompañada de su pareja. En su segundo robo, se llevó otro celular de un negocio de ropa femenina. A tan solo 200 metros del lugar, ingresaron a un local de venta de calzado y también sustrajeron otro teléfono celular.
El último robo ocurrió a las 19:15, cuando entraron a un local de indumentaria deportiva, donde "Monona" sustrajo otro celular. Esta serie de delitos puso a la mujer bajo la mira de las autoridades, que la investigaban desde enero debido a su historial delictivo.
Además, existía un pedido de captura emitido por la justicia provincial en su contra. La rápida actuación de las fuerzas de seguridad permitió su arresto y la recuperación de los objetos robados.
Fuente: Clarin




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


