

Cárcel de Coronda: familiares de presos reclamaron la falta de agua en uno de los pabellones
POLICIALES

Un pequeño grupo de familiares de presos alojados en la cárcel de Coronda protestaron durante la jornada del martes y reclamaron la falta de agua en el pabellón 1 de la Unidad Penitenciaria de localidad ubicada 45 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe.
El reclamo se realizó por calle Belgrano, casi Roque Saenz Peña -en zona del ingreso al establecimiento carcelario- en donde las familias de los internos quemaron cubiertas en horas de la noche.
La protesta se dio horas después de que se difundieron videos en donde presos denunciaban la falta del suministro de agua potable.
Ante la falta de agua, los presos alojados en el pabellón 1 de la cárcel, en su mayoría federales, denunciaron que desde hace dos días se encuentran sin agua y comida. “Estamos pidiendo agua, estamos pidiendo comida”, sostuvo uno de los presos en los videos que se difundieron durante la jornada del martes.
Fuente: Aires Digital




Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»

Mujeres en el poder: la histórica y aún actual falta de paridad en los gabinetes



El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”

Otro miércoles de tensión por la marcha de jubilados en el Congreso: enfrentamientos por el protocolo antipiquete


