google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

"Rt hasta el infinito": Milei, otra vez contra los diputados que "haciéndose pasar por cambio votan con el kirchnerismo"

POLÍTICA 14/02/2024 Agencia de Noticias del Interior
BC-milei-aun-con-vida-pero-ante-cuenta-regresiva-mercado-sin-bozal-HE

Apenas desembarcado del avión que lo trajo de Roma, el presidente Javier Milei volvió a arremeter contra los legisladores "díscolos" que no votaron la ley ómnibus. Esta vez reposteó un tuit de un usuario que despliega un hilo que "alerta" sobre diputados que renovarían bancas en 2025.

Milei citó con la frase "Rt hasta el infinito" el posteo del usuario @SoyCarpintero11 que "escracha" a "los diputados que ingresaron al congreso haciéndose pasar por cambio y después votan con el Kirchnerismo, que renuevan bancas el próximo año para que no engañen a la gente escondidos en ninguna lista".

A continuación, el usuario que se presenta como "Beto" y tiene en su perfil de X "Cobro 50 palos por hablar bien del gobierno", desplegó una lista de legisladores, mencionando sus respectivos partidos y a que provincia pertenecen. 

La lista: provincia por provincia

De la Provincia de Buenos Aires menciona a Emilio Monzó, María Marcela Campagnoli, Victoria Borrego y Juan Manuel López de Hacemos Coalición Federal; a Facundo Manes, Margarita Stolbizer, Danya Tavela y Fabio José Quetglas de la Unión Cívica Radical; a Carolina Píparo de Buenos Aires Libre.

De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires menciona a Ana Carla Carrizo y Martín Alberto Tetaz de la UCR y Paula Mariana Oliveto Lago de HFC.

De la provincia de Córdoba menciona a María Soledad Carrizo, Gabriela Brouwer de Koning y Rodrigo de loredo de la UCR; a Oscar Agost Carreño, Natalia de la Sota e Ignacio Jorge Aresca de HCF.

De Mendoza a Julio César Cleto Cobos y Pamela Fernando Versay de la UCR y a Alvaro Fernando Martínez de La Unión Mendocina.

De Santa Cruz menciona a Sergio Acevedo de Por Santa Cruz y a Rozana Reyes de la UCR.

De la provincia de Santa Fe menciona a Mario Domingo Barletta y Melina Giorgi de la UCR y a Mónica Fein de HCF.

De Misiones menciona a Martín Arjol de la UCR; a Florencia Klipauka Lewtak de HCF, a Carlos Alberto Fernández del bloque de Innovación Federal.

De Chaco menciona a Juan Carlos Polini de la UCR.

De Formosa menciona a Fernando Carbajal de la UCR.

De Tucumán menciona a Roberto Antonio Sánchez de la UCR.

De La Pampa menciona a Marceola Coli de la UCR.

De Jujuy a Natalia Sarapua de la UCR.

De Río Negro a Agustín Domingo de IF. 

De Corrientes a Manuel Aguire de la UCR.

De Entre Ríos a Marcela Antola de la UCR.

De Salta a Pamela Calleti de IF. 

De Neuquén a Osvaldo Llancafilo de IF y a Pablo Cervi de la UCR

Milei apuntó contra la "casta" desde Roma

En declaraciones radiales, el presidente Javier Milei se refirió al fracaso de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados, reafirmando que fue una "decisión" tomada por él y sirvió de "experiencia" para "dejar en evidencia quiénes son los estafadores que engañan a la gente y están en la política para hacer negocios".

"La economía va a salir adelante, voy a exterminar la inflación, voy a terminar con la inseguridad y en el medio voy a dejar en evidencia quiénes son los políticos corruptos", declaró en Radio Mitre desde Roma, a punto de encontrarse con el Papa. 

Además, el líder libertario apuntó contra los diputados que "estas dispuestos a desguazar la ley con tal de no tocar sus privilegios de casta": "Muchos diputados dejaron los dedos marcados. Es maravilloso lo que pasó y por eso di la orden de bajar la ley. Los dejé en evidencia, quiénes son la casta, los corruptos, la mugre de la política, quiénes arruinan a los argentinos".

"Son unos corruptos los que hablan de consenso. 'Viva el consenso' es viva la corrupción, viva el toma y daca, la entrega de cargos a cambio de plata", lanzó Milei. 

Con información de www.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0