google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La bronca de Evangelina Anderson luego que le recomendaran irse a Europa por la crisis con Demichelis

ESPECTÁCULO 14/02/2024 G24N G24N
descarga (2)

Los rumores se amontonan en torno al bienestar del matrimonio que configuran Evangelina Anderson y Martín Demichelis. En los últimos días se viralizaron datos que refieren a una supuesta crisis de pareja, que habría alcanzado hasta el punto de gravedad de una mudanza del director técnico.

El origen de las presunciones se remite a una información que vertió Augusto Tartúfoli en su ciclo radial, donde describió que la relación había ingresado en un terreno fangoso e incluso se refirió a unos comportamientos que habría ejecutado Demichelis en un hotel donde suele concentrar.

Desde ese momento se maximizaron las investigaciones sobre la veracidad de ese panorama complejo de la pareja. Y en ese sentido, el periodista deportivo Sergio Rek publicó un tuit poderoso en su cuenta y sostuvo: “No maten al mensajero, pero puedo confirmar que el DT de River está separado de su mujer Evangelina Anderson y se ha mudado a Puerto Madero”.

 
Ahora, Evangelina volvió a expresarse en el plano público, a través de una contestación que le realizó a una seguidora de Instagram, que le aconsejaba no recomponer el vínculo o al menos que regrese a Europa para evitar todas las complicaciones con la prensa.

EVANGELINA ANDERSON LE RESPONDIÓ A UNA SEGUIDORA QUE LE RECOMENDÓ IRSE A EUROPA
La usuaria de redes sociales le escribió a Anderson: “¡No vuelvas! En lo posible váyanse a Europa de nuevo. Acá destruyen todo, hogares, familias, todo. ¡Te deseo lo mejor!”. Lejos de obviar ese comentario en su perfil digital, la blonda tomó cartas en el asunto.

Indignada por todas las teorías, Evangelina no ocultó su bronca y expresó de manera tajante:  “Naa... que sigan inventando. A nosotros no nos destruye nadie. Ni los periodistas que inventan ni la gente que desea el mal. Hay que ignorarlos nomás”.

QUÉ DIJO EVANGELINA DE LA CRISIS CON SU MARIDO
Hace unos días, la famosa llegó al país y rompió el silencio en diálogo con LAM. La modelo dio una nota para el programa de Ángel de Brito y le puso paños fríos a la situación: "Te voy a contar algo. Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis".

"La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte", agregó. Y su teléfono comenzó a sonar fue entonces que mostró que era Martín Demichelis dejando en claro que mantienen una buena relación.

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0