google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Escándalo total con Fabián Doman en América: lo echaron a menos de dos meses de debutar

ESPECTÁCULO 16/04/2024 G24N G24N
descarga

 El nuevo escándalo que estalló en América en las últimas horas y que derivó, todo indica, en el intempestivo despido de Fabián Doman de la conducción de BDA.

Doman regresó al canal del cubito el 19 de febrero, cuando se puso al frente del noticiero matutino que dejó vacante Antonio Laje para irse a La Nación+ cerrando un ciclo lleno de polémicas. La crónica de ese día indicó que el efímero ex presidente de Independiente tardó un minuto y medio en protagonizar su primer momento tenso al reprocharle a Pampito que había llegado tarde el día del debut.

No fue el único, se ve. Todo indica que la relación de Doman con la producción del programa -que heredó de la "era Laje"- siempre fue tirante y que esas diferencias se fueron intensificando con el correr de los días, las semanas y duraron todo este período que no llegó a los dos meses. El viernes ya hubo un cortocircuito fuerte y Doman salió del aire. Sus problemas se habían instalado, según cuentan, en su relación con las autoridades del canal.

América vive un 2024 desbordado de problemas. Hace unos meses atravesó un conflicto muy importante con su planta de trabajadores (en un momento se llegó a hablar de 250 despidos, nada más y nada menos), instancia en la que Jorge Rial, quien fue un ariete de la emisora durante más de 20 años y hoy es su gran enemigo, habló de un deficit brutal de 12 millones de dólares que ponía en jaque el futuro del canal.

ESCANDALO TOTAL CON FABIAN DOMAN EN AMERICA
 Doman tampoco apareció en pantalla. Angel de Brito, conductor de LAM y estrella del canal, escribió en su cuenta de Twitter "Doman fuera de América. A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire, y hoy ya no volvió a la pantalla. Ya le ofrecieron a Guille Andino que conduzca el noticiero de la mañana".

Al mismo momento, Pabxlo Montagna, un veradero especialista en este tipo de temas, agregó "Doman no esta ni estará hoy en BDA. Acá su palabra “Ante tu consulta, quería aclararte que no estoy al aire hoy lunes, no por decisión mía, sino del canal. En el dia de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen….". BDA: Basta de Doman en América.

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0