google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Volvió: Sergio Massa se reunió con dirigentes del Frente Renovador

POLÍTICA 03/03/2024 Agencia de Noticias del Interior
fotom

El ex ministro de Economía Sergio Massa reapareció y mantuvo un encuentro con intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses del Frente Renovador en Roque Pérez.

Tras varios meses de ausencia en el medio, el excandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) concurrió a la localidad bonaerense, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini.

Entre los temas discutidos, se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador: será el próximo 22 de marzo. Asimismo, manifestaron la preocupación por la «caída del ingreso, los despidos» y se debatieron «propuestas para defender a la clase media».

Estuvieron presentes la ex titular de Aysa, Malena Galmarini, 19 intendentes, los siete diputados nacionales del FR, once legisladores y funcionarios bonaerenses del partido.

Entre los legisladores nacionales, estuvieron las diputadas nacionales Cecilia Moreau, y Mónica Litza.

El encuentro encabezado por Massa ocurrió un día después de que el presidente Javier Milei lo calificara como «jinete del fracaso» junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano durante su discurso ante la Asamblea Legislativa en el Congreso.

Massa retomó así su actividad política, mientras está terminando su libro y ultima detalles para «poner en funcionamiento la fundación Encuentro» en las primeras semanas de marzo.

Desde la asunción de Milei, Massa adoptó la postura de no hacer declaraciones públicas y hasta marcó sus diferencias con el paro de la CGT del 24 de enero pasado, pero sí realizó reuniones privadas reducidas o personales con referentes del FR en la Cámara de Diputados y otros dirigentes.

La última aparición pública del ex titular de la cartera de Economía nacional fue en los primeros días de enero en la sede del Sindicato del Seguro, cuando mantuvo una reunión con la cúpula de la CGT en la previa de la primera medida de fuerza al Gobierno nacional.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0