google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿Y Argentina? Madonna confirmó su cierre de tour gratis en Copacabana: "Brasil, voy pronto"

ESPECTÁCULO 29/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

Madonna decidió salir de gira en 2023 para celebrar sus 40 años con la música con un show impactante que ya recorrió diversas ciudades del mundo.   
Hace semanas se venía diciendo que la Reina del Pop iba a dar un recital gratuito en las playas de Copacabana en el marco de su The Celebration Tour. La noticia se confirmó este lunes por la propia artista que anunció que cerrará su impactante gira con esta visita que promete ser impresionante y lograr hacer historia. 


El show de la cantante estadounidense está previsto para el 4 de mayo. Al igual que grandes estrellas como Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz, la artista brillará en Río de Janeiro. 

 La superestrella del pop Madonna ofrecerá un concierto en las orillas arenosas de la playa de Copacabana, según anunciaron desde Live Nation, la empresa que hace posible esta gran visita al sur de América.  

   "Brasil, voy pronto", dijo la cantante de "La Isla Bonita", "Like a Prayer", "Material Girl" y "Vogue" en un video a principios de esta semana difundido por 'Itaú Unibanco', empresa que contrató a la diva para sus publicidades.  

 The Celebration Tour inició el 14 de octubre de 2023 en el recinto The O2 de Londres (Reino Unido) y recorrió luego Europa y América del Norte, hasta finalizar el 4 de mayo de 2024 en Río. Son 81 espectáculos planificados hasta el momento. 

La noticia de su arribo a Brasil volvió locos a todos los fans de Madonna. Y ahora la gran pregunta es: ¿Vendrá a la Argentina? A juzgar por los tiempos que corren, ya es casi imposible que la Reina del Pop desembarque en nuestras tierras en esas fechas teniendo en cuenta que la venta de entradas sale con casi un año o menos de anticipación para poder pagarlas en cuotas, incluso.  

 Fueron varios los rumores que se corrieron sobre su posible llegada y algunos hasta jugaron con la idea de concretar ese sueño. Pero lo cierto es que hasta ahora ningún empresario o empresarios se pusieron en la vertiginosa inversión de traer a la artista.  

Se dijo que iba al Estadio Monumental de River, luego al Estadio Único de La Plata. Hasta ahora, todos descartados. La única certeza es que para ver a Madonna habrá que invertir en pasajes para Copacabana y lograr tener un lugarcito en las playas de Río para disfrutar de los éxitos que la cantante brinda en este espectáculo que recorre toda su carrera. 

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0