google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Llámese al silencio y siga descansando en España»: la fortísima respuesta de Luis Petri a Alberto Fernández

POLÍTICA 07/04/2024 Agencia de Noticias del Interior
petri

En una intensa disputa en la red social X, el ministro de Defensa, Luis Petri, no dudó en salir al cruce de las críticas vertidas por el ex presidente Alberto Fernández. La polémica se desató a raíz de una publicación del mandatario argentino Javier Milei junto a la Jefa del comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson.

Fernández, en su posteo, calificó de «servilismo humillante» la actitud de Milei y la presencia de la autoridad militar estadounidense. Sin embargo, Petri no tardó en responder con dureza a estas acusaciones, dejando en claro su posición.

«El ex presidente argentino que hizo una fiesta clandestina en plena pandemia. Que le ofreció a Putin nuestra patria para ser la puerta de entrada a la región. Que invitó a Maduro a la Argentina y defendió a las autocracias de la región en todos los organismos internacionales. El mismo que se le rio en la cara durante cuatro años a los 47 millones de argentinos. Tenga decencia y respeto. Llámese a silencio y siga descansando en España, desde donde ya no va a poder seguir arruinando el país», fueron las palabras textuales de Petri en su respuesta en la mencionada red social.

Además, el ministro destacó el cambio de rumbo impulsado por el presidente Milei, afirmando que «con @JMilei Argentina está volviendo a alinearse a occidente y acompañar a las democracias liberales del mundo«.

Por su parte, Fernández había manifestado su preocupación por lo que consideró una sumisión argentina a una nación extranjera, señalando que el presidente argentino no había tomado nota de la geopolítica actual.

La disputa entre ambos dirigentes continúa generando repercusiones en el ámbito político argentino, mientras que la presencia de autoridades militares extranjeras en el país sigue siendo motivo de debate en la opinión pública.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0