google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tragedia en Córdoba: una turista murió luego de que explotara una garrafa en la casa que había alquilado

POLICIALES 07/04/2024 G24N G24N
descarga (3)

En Villa Carlos Paz, una turista de 63 años murió luego de que explotara una garrafa de gas en la casa que había alquilado. El hecho ocurrió durante el fin de semana largo de Semana Santa.

La víctima, identificada como Graciela Rimola, sufrió severas lesiones producto de las quemaduras ocasionadas por la fuerte explosión, registrada en una propiedad ubicada en la calle Bécquer al 166, precisamente en el barrio Santa Rita.

Tras el episodio, ella y su esposo, Orlando Peña, fueron asistidos por los bomberos y trasladados al Hospital Sayago. Luego, por la gravedad de las lesiones, fueron derivados al Instituto del Quemado, en la ciudad de Córdoba.

Después de permanecer varios días internada, Rimola murió en las últimas horas en el centro médico. Los doctores precisaron que tenía quemaduras del 60%, de las cuales el 15% se consideraban severas.

    Su marido, de 67 años, permanece internado pero fuera de peligro, “con un 30% del cuerpo quemado”, según informó El Doce. La Fiscalía del Primer Turno, a cargo de la investigación, buscara revelar cómo se originó la explosión en la casa.

Una mujer prendió fuego a un hombre mientras tenían relaciones sexuales: le robó la billetera y escapó
Una mujer mantenía relaciones sexuales con un hombre cuando de repente lo roció con alcohol, lo prendió fuego y le robó. Tras ello, la acusada escapó del lugar y es intensamente buscada. Él, por su parte, sufrió graves heridas y se encuentra internado.

El dramático episodio ocurrió este domingo por la noche en un alojamiento de la calle Juan Tamayo. Tras el ataque, la víctima, de 37 años, debió ser hospitalizada.

    Según informaron los investigadores según destacaron de los informes preliminares, el hombre estaba teniendo relaciones sexuales con la acusada, que no era su pareja, cuando, en un acto aparentemente premeditado, ella lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

Antes de escapar, la sospechosa le robó la billetera, de acuerdo a lo relatado por la víctima. Tras ello, se puso en alerta al servicio de emergencia 911 cerca de las 22.30 y, de manera inmediata, un patrullero se dirigió hacia el lugar.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0