google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei posteó una foto y saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños

POLÍTICA 14/04/2024 Agencia de Noticias del Interior
milei-villarruel

El presidente Javier Milei busca mostrar unidad puertas adentro del gobierno nacional y, en ese marco, saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños: "Muy feliz cumpleaños, amiga".

El posteo fue realizado a través de la cuenta oficial del Presidente en X (ex Twitter), donde acostumbra a dar diversos anuncios y mensajes hacia la política y la sociedad.

Milei aliviana la interna de LLA

En medio de la tensa relación entre ellos, el presidente Javier Milei saludó desde Estados Unidos a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, amiga", escribió el mandatario en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter.

Este sábado, la titular del Senado cumplió 49 años: actualmente se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo, cargo que ocupará hasta el próximo miércoles por el viaje de Milei a Estados Unidos y Dinamarca. El saludo del líder libertario se da luego de varios cortocircuitos entre ambos.

La respuesta de Victoria Villarruel

La vicepresidenta, por su parte, respondió a Javier Milei a través de otro posteo en X:

"Gracias Javi querido!!! Estoy pasando un cumple muy feliz gracias a vos, que me diste la oportunidad de estar cerca de nuestro amado pueblo argentino. Cuando regreses ya haremos un festejo. ¡Todo por Argentina!".

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0