google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

En medio de la denuncia por abuso, Sebastián Sosa hizo una lujosa fiesta

DEPORTES 16/04/2024 Omar EDEN
sebastian-sosa-1785775

Durante este último fin de semana, Sebastián Sosa organizó una lujosa fiesta familiar. El evento ocurrió luego de que el futbolista quedara en libertad bajo fianza tras permanecer varios días detenido. El uruguayo fue mencionado en una denuncia por abuso sexual junto a sus compañeros Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

La pareja del futbolista uruguayo, Stephani Correa, difundió fotos de la fiesta en sus redes sociales. La familia celebró el segundo cumpleaños de su hijo Bastian. En la fiesta también se realizó la ceremonia de bautismo del nene.

En las imágenes publicadas por la Stephani, se puede apreciar una mansión con el estilo de los castillos medievales y el blanco como la tonalidad preponderante: cada integrante de la familia vistió ese color, en combinación con los globos que adornaban un parque gigante.

Según las fotos que publicó la espeso de Sosa, la fiesta fue muy lujosa, aunque reducida en cuanto a cantidad de invitados.

Sebastián Sosa dijo que es inocente
“Reitero lo que dije cuando comencé el relato 70 horas atrás. Soy inocente, me considero inocente. No creo haber cometido ningún delito con invitar a alguien, de participar, a tomar algo, de compartir un momento, de escuchar música”, dijo el uruguayo en declaraciones realizadas en los tribunales tucumanos y que fueron compartidas por TN.

En aquel encentro con la Justicia, Sosa también declaró que había visto a la joven que los denunció visualmente en buenas condiciones. "Después me dormí, como ella lo dice, como ella lo reafirma, como yo ratifico, como ratifican los muchachos. No es que estoy diciendo lo contrario ni nada por el estilo, sino que hasta que te vi visualmente, te vi bien", aseguró.

En esta línea, volvió argumentar que no reconoce lo que sucedió y además reiteró que no se encuentra atravesando por un buen momento. “La estamos pasando mal todos. Yo puedo entender que ella la esté pasando mal. Durmiendo en una comisaría, saliendo esposados, dando una imagen espantosa. 37 años tengo, 20 de carrera y nunca tuve algo como para decir: ‘este tiene antecedentes de algo o tendencia de algo’. Simplemente defendí una invitación y ella lo sabe”, agregó.

El futbolista también añadió que es una persona transparente y honesta y además aseguró nunca haberle mentido a la periodista deportiva. “Fui comprensible cuando me contó lo que le estaba pasando, seguí conversando con ella, tratando de buscar algún tipo de solución, sin hacer ofrecimiento de plata, sin sobornar, sin ningún tipo de segunda intención y ella lo sabe bien”, remarcó.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0