google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Es un "león" prometiendo lo imposible de cumplir Omar Perotti

"Vamos a tener más de 4 mil viviendas en construcción en 2021", dijo el Gobernador sin ponerse colorado por lo que es un imposible total

POLÍTICA 09/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
omar-perotti

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti estuvo este lunes en la ciudad Malabrigo para participar del acto de presentación y apertura de ofertas de la Licitación Pública para la construcción de 23 viviendas.

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! el primer mandatario provincial explicó que “con gusto de estar aquí empezando la apertura de licitación de viviendas en Malabrigo y después siguiendo por todo el norte hasta con anuncios importantes para toda la región, para cada uno de los pueblos”.

Y aseguró que “terminamos el año inaugurando viviendas y estas son parte de las nuevas en el año, sumadas a las que generamos en un convenio firmado con la Nación, vamos a tener más de 4 mil viviendas en construcción en 2021, con lo que eso genera la ocupación”.

Ante la advertencia del periodista Marcelo Garrido, sobre el buen futuro para el norte de la provincia, tras la gran cantidad de obras, Perotti manifestó que “las obras que se han hecho tienen que ver con potenciar la capacidad del servicio del agua, tiene que ver con el gas, porque hoy tenemos un gasoducto enfrente pero no lo podemos aprovechar para Reconquista porque no está hecha la conexión para la ciudad así que son parte de los anuncios de los trabajos que vamos a tener en Reconquista a partir de mañana tienen que ver con esto, con obras de infraestructura, particularmente la instalación de gas con un costo diferencial".

Después de declarar lo que declaró, nadie pudo asegurar si el Gobernador se puso o no colorado....

Con información de Agenciafe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0