google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei le respondió a Luis D’ Elia: «Es un marginal y delirante»

POLÍTICA 21/03/2023 Hernán Skrypka*
VXJYZNS4KNGWHLCB6ZVLBB2GCM-1

Javier Milei fue un protagonista de la semana pasada a causa de las declaraciones que tuvieron personalidades allegadas al Gobierno nacional. Entre ellos está Luis D’Elia, quien deseó cruzarlo «cara a cara». También Fernando «Chino» Navarro hizo mención del diputado y deseo que saque muchos votos para debilitar a Juntos por el Cambio en las elecciones.

El economista es uno de los dirigentes con mayor intención de voto que tiene hasta el momento Argentina. El libertario fue en primer lugar por el dirigente social. Lejos de profundizar la discusión, prefirió pasarlo por alto y responder con cierto grado de indiferencia: «¿A un marginal como D’Elia? No tengo tiempo. Es un marginal, un delirante. Yo lo escucho y me da risa«, esbozó en La Nación+.

Navarro también obtuvo una respuesta por parte del precandidato a presidente. En este caso hubo una réplica más concreta aunque igual de breve: «Que tenga cuidado porque por ahí quedan terceros y entro yo al balotaje«, indicó en La Cornisa. El titular de La Libertad Avanza está muy confiado de la performance que puede llegar a tener tanto en las elecciones primarias como en las generales.

Otro de los temas que abordó fue el económico, donde más cómodo se siente. Aseguró que Argentina tiene todos los datos económicos y sociales para alcanzar una hiperinflación: «Están dadas todas las condiciones para eso. Hoy tenemos un desequilibrio que es el doble de El Rodrigazo. Los Indicadores sociales son peores del 2001. Se necesita una crisis política más aguda».

La inseguridad, como otro de los problemas que preocupan a la sociedad, fue tema de explicación. Javier Milei dio un panorama de lo que tiene planeado en caso de ser electo como sucesor de Alberto Fernández: “Estamos pensando en una nueva doctrina de seguridad. La Argentina está contaminada con ideas postmarxistas y se suele poner a la víctima en el lugar del victimario. El máximo exponente de esa visión ha sido Zaffaroni”, concluyó.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0