google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

MWC Barcelona: top 3 de los celulares plegables que llegan este año

TECNOLOGÍA 30/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

En el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, donde infobae se encuentra, varias marcas presentaron los smartphones plegables prometiendo pantallas más fuertes y resistentes. OPPO, HONOR y Tecno fueron los más sobresalientes.

OPPO Find N2 Flip, Honor Magic Vs y TECNO PHANTOM V Flod son las referencias de los móviles más buscados por los asistentes.

OPPO Find N2 Flip
OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono plegable vertical de la marca, su pantalla externa cuenta con 3,26 pulgadas, asimismo cuenta con una cámara principal de 50 MP, la NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) MariSilicon X y el sistema de imágenes Hasselblad que según la empresa brindan una experiencia de cámara profesional.

La bisagra Flexion Hinge y el modo FlexForm multiangular permiten colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados. Gracias a la bisagra, el pliegue permanece discreto, incluso tras un uso prolongado.

El Find N2 Flip también posee una batería de 4,300 mAh y carga rápida 44W, es decir que cuenta con una autonomía de hasta un día completo bajo uso moderado.

HONOR Magic Vs
Es el nuevo celular de la marca con tecnología de bisagra que tiene un enfoque en el diseño, con la cual resuelve múltiples problemas que tienen algunos dispositivos. En este celular habrá una gran diferencia entre el cierre completo de la pantalla, como si fuera un libro, y el espacio que hay entre ella, asimismo la durabilidad del dispositivo y cómo este ayuda en la experiencia del usuario.

La pantalla interna o plegable es más grande, con un panel OLED flexible de 7,9 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco, reproducción del 100%. La idea de Honor es ofrecer una experiencia similar a la de una tablet en este nuevo dispositivo.

Los engranajes, permiten que haya una mejor rotación de la pantalla, sin embargo hacen que el dispositivo sea más pesado y grueso, pero la bisagra superligera sin engranajes del HONOR Magic Vs reduce el número de componentes de la estructura de soporte utilizados en la bisagra de 92 a 4, ofreciendo una bisagra ligera y garantizando una rotación adecuada al mismo tiempo.

Estará disponible en el mercado en tres colores básicos: cian, naranja y negro, además de tener un chip Snapdragon 8 que tiene características especiales dedicadas a una mejor gestión de la energía del dispositivo, con una batería de 5000 mAh y una carga rápida de hasta 66 wats.

TECNO PHANTOM V Fold
Es el primer teléfono inteligente plegable de la marca que funcionará con el procesador Dimensity 9000+ de MediaTek, es decir, que tendría mayor rendimiento y eficiencia.

Su conectividad es 5G, con bajo consumo de energía, estará equipado con un sistema de fotografía de 5 lentes, que incluye una cámara principal de 50MP y un sensor personalizado súper sensible a la luz, otras dos lentes traseras y dos lentes frontales.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0