google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

HONOR Magic5 Lite, el celular con una batería de 3 días, fue galardonado con la etiqueta dorada DXOMark

TECNOLOGÍA 18/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

La batería es un elemento fundamental en los celulares porque se convirtió en el centro de operaciones del día a día de muchos. Contar con un móvil que garantice más de 24 horas de carga es prioridad para muchos y por tener un desarrollo óptimo a esa necesidad, el HONOR Magic5 Lite ha ganado un reconocimiento como el teléfono con mejor autonomía de su gama.

DXOMark, una organización global de evaluación comparativa y pruebas de productos, le entregó la puntuación más alta en su categoría al encontrar que, tras las pruebas realizadas, el móvil contaba con una autonomía de hasta 3 días.

“Alcanzó la cima de nuestra clasificación de baterías, con fuertes resultados en autonomía, carga y eficiencia. Su autonomía fue una de las mejores que hemos probado hasta ahora con más de 3 días cuando se usa moderadamente. La autonomía en uso intenso también fue impresionante en casi 2 días completos, y entre las mejores que hemos visto”, afirmó la página en su test de batería del celular.

El HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería de 5100 mAh y carga rápida de 40 watts, especificaciones que se complementan con una pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador Snapdragon 695 y una memoria RAM de 6GB+5G con HONOR RAM Turbo. Lo que para los analistas demuestra que “el dispositivo está optimizado, al presentar altos estándares de eficiencia.

Prueba de la batería
Para medir el potencial se realizaron varias pruebas.

Inicialmente, encontraron que puede durar hasta 3 días y algunas horas de más con un uso moderado y 2 días con más intensidad, características que están por encima de otros teléfonos en su misma gama y precio.

En cuanto a la carga, encontraron que el 80% de la pila se restaura en 46 minutos y que para tener el 100% se necesita de 1 hora y 51 minutos. Además, hacer una carga rápida que restaure el 5% permitirá un tiempo de uso de 6 horas y 14 minutos.

Por eso, se identificó un equilibrio entre la eficiencia y la autonomía, que en las pruebas de DXOMark se convirtió en “la primera vez que un dispositivo logró puntajes máximos en ambas áreas en este segmento”.

En los casos de uso concreto, los resultados arrojaron que el teléfono es capaz de reproducir 57 horas de música seguidas, videos durante 22 horas, videojuegos durante casi 13 horas y 33 horas en una llamada.

Más que una buena batería
Otra característica del HONOR Magic5 Lite es su resistencia.

La empresa desarrolló la tecnología HONOR Shield Glass, con la que quiere dar la garantía a los usuarios para aguantar caídas de un metro de distancia sobre mármol, que alguien se siente sobre el dispositivo o que pueda romper una nuez sin quebrarse.

De hecho, en Infobae lo pusimos a prueba antes de su lanzamiento con un test de caída y rayones, comparándolo con el Xiaomi Redmi Note 11 Pro, que hace parte de la misma gama.

El resultado fue que al Xiaomi se le quebró la pantalla por completo y su sistema táctil quedó totalmente inoperable. Mientras que el Magic5 Lite quedó con una pantalla funcional para navegar, deslizar y utilizar con normalidad.

En el caso de los rayones, ambos móviles fueron puestos en recipientes con tornillos metálicos y se les pasó la punta de unas tijeras. El resultado: rayones marcados en el Xiaomi, versus, el bajo impacto en el panel del HONOR.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0