google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Marcos Cleri: "Queremos a Cristina presidenta para defender a los trabajadores"

POLÍTICA 21/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

“Representa la autoridad, es una mujer que tiene mirada de presente y futuro y sabe lo que hay que hacer, por eso queremos a Cristina presidenta”, dijo Marcos Cleri, consultado por la prensa respecto del panorama electoral nacional.

“Necesitamos una Argentina con una clara defensa de los intereses nacionales y una presidenta que reconozca el sentido común y la formación política frente a esta cantidad de políticos líquidos que no tienen sustento y carecen de argumentación", sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.

“Nuestro pueblo no quiere internas, quiere que haya unidad y un gobierno que recupere la autoridad y que defienda a los trabajadores", remarcó después el precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, para luego tomar distancia de "los que piensan que la solución al sistema productivo es la dolarización".

"Nuestro país, y especialmente el sistema productivo de Santa Fe, puede sufrir muchísimo, como sufrió la Convertibilidad en los '90 el sector agropecuario; o como sufrieron nuestras pymes y la industria la reapertura indiscriminada de las importaciones", señaló.

“Queremos una Argentina con crecimiento con empleo y con justicia social; y nuestra provincia está llamada a ser protagonista de esta recuperación que necesitamos para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, expresó el dirigente peronista santafesino.

FUENTE: ELLITORAL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0