google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Revelaron con quién estaba acompañado Jorge Rial cuando fue internado en Colombia: "Se encontraba con una señorita"

ESPECTÁCULO 02/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Son horas de preocupación por la salud de Jorge Rial, quien permanece internado en cuidados intensivos en Bogotá tras sufrir una descompensación cardiaca. En A la Barbarossa develaron el motivo por el que el conductor estaba en Colombia y aseguraron que su viaje fue motivado por quien sería su nueva pareja.

“¿Con quién estaba, Ventu?”, fue la pregunta de Georgina Barbarossa a Luis Ventura, que hizo que el periodista, que estaba en comunicación telefónica, mantenga la cautela.

“No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas”, señaló, sin querer entrar en detalles. Pero fueron Analía Franchín y Lio Pecoraro quienes contaron la versión que circula sobre el presente sentimental del periodista.

FUERTE VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL CON UNA MUJER COLOMBIANA TRAS SER INTERNADO EN BOGOTÁ
En ese momento la periodista se molestó. “Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, lanzó.

Lio, en ese momento, sumó algo más sobre el rumor. “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”, afirmó, aludiendo a su ruptura con Romina Pereiro.

Ventura en ese momento siguió con su postura. “Yo no quiero meterme ahí porque no sé. Sé que había otra persona”, señaló.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0