google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

En la madrugada del sábado y por 9 horas, se interrumpirá el servicio de agua potable en toda la ciudad

SANTA FE 11/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
argentina-el-sexto-lugar-cantidad-recursos-hidricos-agua-dulce-per-capita

La empresa Aguas Santafesinas informó este miércoles a los usuarios de Santa Fe que el próximo sábado de 00:00 a 09:00 se interrumpirá el servicio de agua potable en toda la ciudad. Según se informó, el motivo es la realización de trabajos asociados a la obra de ampliación de la planta potabilizadora.

A través de su cuenta de Twitter, Assa indicó que a partir de las 9, la prestación del servicio "se irá recuperando paulatinamente", y advirtieron que "podría registrarse turbiedad".

Cuál es la situación de la planta potabilizadora de ASSA
Los últimos días de abril, fuentes de la empresa confirmaron a AIRE que "la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A. en la ciudad de Santa Fe se está ejecutando y “tiene un buen ritmo de avance”. Fue tras el conflicto con 30 trabajadores y la posterior conciliación del ministerio de Trabajo.

 En relación al avance de la obra, desde ASSA informaron que “el acueducto de agua cruda -que es una parte muy importante del sistema- está prácticamente a la mitad” y que hay sectores de la obra civil, el primer paso en un emprendimiento de esta escala, que tiene un grado de avance del 60, 80 y hasta el 100%.

 “Es una obra viva, queremos transmitir tranquilidad a los santafesinos en ese sentido, el objetivo es sumar un 75% más de agua potable para la ciudad”, reiteraron.

 Sobre el reciente conflicto, dijeron que tras la conciliación obligatoria el mismo debería poder resolverse. “Son cuestiones que pueden darse en contratos de obras de plazos largos de ejecución”, reconocieron.

Fuente: Aire de Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0