

En la madrugada del sábado y por 9 horas, se interrumpirá el servicio de agua potable en toda la ciudad
SANTA FE

La empresa Aguas Santafesinas informó este miércoles a los usuarios de Santa Fe que el próximo sábado de 00:00 a 09:00 se interrumpirá el servicio de agua potable en toda la ciudad. Según se informó, el motivo es la realización de trabajos asociados a la obra de ampliación de la planta potabilizadora.
A través de su cuenta de Twitter, Assa indicó que a partir de las 9, la prestación del servicio "se irá recuperando paulatinamente", y advirtieron que "podría registrarse turbiedad".
Cuál es la situación de la planta potabilizadora de ASSA
Los últimos días de abril, fuentes de la empresa confirmaron a AIRE que "la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A. en la ciudad de Santa Fe se está ejecutando y “tiene un buen ritmo de avance”. Fue tras el conflicto con 30 trabajadores y la posterior conciliación del ministerio de Trabajo.
En relación al avance de la obra, desde ASSA informaron que “el acueducto de agua cruda -que es una parte muy importante del sistema- está prácticamente a la mitad” y que hay sectores de la obra civil, el primer paso en un emprendimiento de esta escala, que tiene un grado de avance del 60, 80 y hasta el 100%.
“Es una obra viva, queremos transmitir tranquilidad a los santafesinos en ese sentido, el objetivo es sumar un 75% más de agua potable para la ciudad”, reiteraron.
Sobre el reciente conflicto, dijeron que tras la conciliación obligatoria el mismo debería poder resolverse. “Son cuestiones que pueden darse en contratos de obras de plazos largos de ejecución”, reconocieron.
Fuente: Aire de Santa Fe




Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”



Provincia renovará las redes de agua potable y cloacas en la ciudad de Santa Fe

Pullaro: “Vamos a construir el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé con recursos de la Provincia”

Poletti inauguró la nueva sede operativa de la Guardia de Seguridad Institucional

Seguridad: Provincia construirá tres estaciones policiales en la ciudad de Santa Fe, la primera en el Parque Garay


Nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé: Pullaro confirmó que el gobierno realizará la obra con fondos provinciales

El Aeropuerto de Sauce Viejo suma nuevas frecuencias de vuelos a Buenos Aires

Desde el lunes rige la prohibición de los trapitos en la ciudad junto a las nuevas tarifas y zonas del Seom

Santa Fe: el Concejo derogaría la ordenanza de cuidacoches y se prohibiría esta actividad

Masiva concentración en defensa de la universidad pública en Santa Fe

La Municipalidad puso en funcionamiento el bicipunto número 33 de “Las Bicis”
