google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei sostuvo que «se está viendo el último tiempo del naufragio kirchnerista»

POLÍTICA 28/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
VXJYZNS4KNGWHLCB6ZVLBB2GCM-1

Javier Milei arremetió contra Cristina Kirchner por el acto realizado en la Plaza de Mayo en el marco del 20 aniversario de la asunción de Néstor Kirchner. Por otra parte se enfocó en su campaña electoral y, principalmente, del armado que está realizando a nivel nacional, donde su último anuncio fue la candidatura del Dipy en la intendencia de La Matanza.

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza fue consultado por Marcelo Bonelli en «Sábado Tempranísimo» sobre el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: “Es un formato gastado porque no es espontáneo lo de Cristina. La convocatoria no fue espontánea y es con los recursos del Estado, Se adjudican una fecha histórica con un sentido distinto. Estamos viendo el último tiempo del naufragio kirchnerista”, respondió.

A continuación puso toda la atención en el armado de su fuerza a nivel porteño y bonaerense. Sin embargo no quiso adelantarse en dar pistas: “Ya tenemos definido el candidato a gobernador de la provincia y Ciudad pero haremos los anuncios cuando sea el momento. Esta semana se va a conocer el nombre de una persona que tendrá mucho peso. Es una candidata, para la cámara de Diputados”, destacó.

Otro de los puntos importantes que plantea Javier Milei es el de la seguridad. El diputado nacional remarcó que tiene una estrategia para terminar con los problemas de delincuencia que hay en el país: “Nosotros hablamos de una nueva doctrina de Seguridad. El que las hace las paga. Queremos que la delincuencia acabe. Necesitamos una reforma de la ley interior, nacional, de inteligencia y trabajar en el sistema penal”, subrayó en Radio Mitre.

Como cierre, y especialista, Javier Milei se encargó de dar su punto de vista a nivel económico. El legislador libertario se centró en el ministro de Economía, al cual lo vio con una sola intención para llegar a fin de año: «La pregunta es hasta cuándo aguanta. Massa lo que hace es ganar tiempo y dejarle el problema al siguiente período”, sentenció el precandidato a presidente.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0